Fundas BaenaFundas portadocumentos personalizadas

Fundas de Plástico Baena cuenta con una experiencia de más de 40 años trabajando en la fabricación y personalización de fundas portadocumentos para todo tipo de actividades. Esta larga experiencia, combinada con nuestra profesionalidad, operatividad y capacidad productiva, nos ha consolidado como una empresa líder en este tipo de servicios. Hemos conseguido diferenciarnos de las otras empresas del sector no sólo por nuestro grado de atención al cliente sino también por el servicio prestado. Por una parte, mantenemos una constante atención a los últimos avances en materiales y procesos, que nos permiten estar a la vanguardia del sector.

Nuestros productos van destinados a cualquier tipo de actividad entre las que destacan eventos y congresos, administraciones públicas, farmacias, clínicas veterinarias, academias, cursos, autoescuelas, gestorías, administraciones de lotería, agencias de viajes, etc.

Servimos las piezas con o sin marcaje. Además, si tiene una idea en mente diséñela y se la fabricaremos.

 

 

Fundas de Plástico BAENA

 

Un mundo de coloresElija los colores que mejor se adapten a la imagen de su empresa

Fundas BAENA

Calle El Olmo, 9
06490 Puebla de la Calzada (Badajoz)
Tlf. / Fax: +34 - 924 450 006
juanansanbae@outlook.com

Redes sociales

     

www.fundasdeplasticobaena.com

Dónde estamosContacte con nosotros!

 

Código QR - mapa

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le resolveremos su consulta y le ofreceremos todos nuestros servicios y productos.

e-mails de contacto:

•    info@fundasdeplasticobaena.com
•    juanansanbae@outlook.com

Localización